domingo, 30 de septiembre de 2018

7 de la Villa.....de maravilla!!!!!

7 Km por la Dehesa de la Villa. Alternando asfalto y camino de tierra. Una maravilla para las piernas.
Powered by Wikiloc

sábado, 8 de septiembre de 2018

A orillas del Landro: De Viveiro a Portochao

Paseo relajante a orillas de este río, que pasa sus últimos y sinuosos meandros antes de caer al mar, por la localidad lucense de Viveiro.


Powered by Wikiloc

Entre Viveiro y O Vicedo: Joyas costeras

En pocos kilómetros, la costa cantábrica esconde joyas naturales que merecen la pena conocer. Partiendo desde Viveiro y en dirección a Ferrol, en el margen derecho de la carretera de la costa podremos disfrutar de acantilados modelados por las fuerzas de la naturaleza. Lugares como la Cueva de la Doncella o el mas conocido Fuciño do Porco, seguro que nos sacarán mas de una sonrisa. Un delirio para nuestros sentidos.



Powered by Wikiloc

Donde el mar y la montaña se fusionan.Rutas próximas a Viveiro (Lugo)

Por si a alguien le interesa hacer buenas rutas por los alrededores de Viveiro (Lugo). A pocos metros de la playa se alzan buenos montes que permiten hacer rutas senderistas o de running con altitudes de hasta los 550 metros. Desniveles acumulados de hasta 2000 metros y vistas inolvidables de la desembocadura del río Landro.


Powered by Wikiloc


Powered by Wikiloc


Powered by Wikiloc

jueves, 12 de julio de 2018

Geocaching. A la busqueda de tesoros escondidos!!!

Una forma muy entretenida de practicar actividades al aire libre, con la motivación de encontrar tesoros ocultos. Ideal para practicar senderismo con los peques de la casa.

Descagar APP Geocaching


lunes, 9 de julio de 2018

Y ahora nos hacemos Local Guide


La importancia de la información sobre los sitios que visitamos para otros usuarios se hace necesaria y nos sirve para no ir con los ojos cerrados a comer, visitar o simplemente tomar un cafe. Por ello desde hoy compartiré los lugares en los que he estado y haré una breve referencia a lo que me guste o no de los sitios que vaya conociendo. Espero que sea de gran utilidad.

martes, 22 de mayo de 2018