sábado, 28 de octubre de 2017

Senderunnea para dejar de fumar

En una ocasión me funcionó y espero que esta vez así sea también. El duro esfuerzo de dejar a un lado el cigarrillo puede verse favorecido manteniendo la mente ocupada en actividades. Después de cinco años sin cogerlo volví a caer, y ahora quiero dejarlo de nuevo.  El primer paso y mas importante es concienciarse que realmente se quiere dejar.




El segundo es ocuparte en hacer cosas, en mi caso la actividad física. Y no solo correr, sino también andar, o compaginar ambas cosas, lo que yo llamo Senderunnear!!!!!.
La motivación, aparte de los muchos beneficios en cuanto a la salud de uno mismo, puede verse favorecida con el poder de innovar.




Me explico.....es posible que para muchas personas sea difícil el iniciarse en el mundo del running, pues camina!!!!. Y si te resulta aburrido el caminar pues puedes meterle extras. En mi caso me "piqué" muchísimo con el tema gps y grabar mis rutas en formatos tracks, para después poder compartirlas.
Motívate, piensa en los beneficios y en lo mucho que puedes ganar. Te aseguro que las ansias de volver a echar humo por la boca se pasan. Un día te levantas y ya no te acuerdas del cigarro.